03 abril 2007

detenido con billetes falsos

[Puerto Montt] Detienen a peligroso lanza con billetes falsos. Un sujeto con amplio prontuario policial fue detenido en el sector céntrico de Puerto Montt con una fuerte suma de dinero en billetes falsos, mientras se dedicaba a realizar robos por sorpresa.
El sujeto, identificado como Antonio Araneda Frías, fue sorprendido por personal de Orden y Seguridad de Carabineros de la segunda comisaría de Puerto Montt, junto a otros dos individuos, dedicados al cartereo femenino.
Tras su detención, y al registrarse las ropas del individuo, entre otras especies fue detectada la cifra de cien mil pesos en billetes falsos de diez mil pesos.
El sujeto, con un amplio prontuario en la región metropolitana por robos con fuerza, robos con violencia, y lanzazos, al ser detenido, intentó comerse los billetes falsos, siendo frenado en la acción por el personal policial.
Antonio Araneda permanece detenido en las dependencias de Carabineros de Puerto Montt, y mañana será puesto a disposición del Tribunal de Garantía de Puerto Montt, para su audiencia de control de detención.
[Juan Rafael Maldonado]
[3 de abril de 2007]
la tercera]

No hay comentarios.: