19 abril 2007

detienen a peligroso delincuente

[Valparaíso] Es sospechoso de haber participado en once atracos en el plan. En una rápida acción, efectivos de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de Carabineros de Valparaíso detuvieron el martes a un sujeto identificado con las iniciales C.A.A.L., de 26 años, domiciliado en el cerro Mariposas de Valparaíso.
El individuo es sospechoso de participar en, al menos, 11 asaltos a locales comerciales del plan de Valparaíso, desde el 28 de marzo a la fecha. Según se conoció, cuatro de los atracos ya estarían aclarados.
Entre los establecimientos afectados se encuentran la farmacia Cruz Verde de Simón Bolívar y Pedro Montt, el restorán Galaxia (asaltado en dos oportunidades) y un centro de llamados ubicado en la esquina de Independencia y Uruguay.
De acuerdo a los antecedentes surgidos tras su captura, el individuo actuaba preferentemente en el sector del parque Italia y lo hacía premunido de un arma de fuego, al parecer un revólver, para hacerse de teléfonos celulares y dinero.
Al momento de su detención, el sujeto registraba una orden de aprehensión pendiente por hurto, emanada del Juzgado de Garantía de Valparaíso.
El caso quedó en manos del fiscal Claudio Uribe.
[19 de abril de 2007]
mercurio de valparaíso]

No hay comentarios.: