10 abril 2007

encuentro termina con un muerto

[Linares] Ingesta de alcohol terminó con un herido a bala en el cráneo en Colbún. La convivencia entre amigos terminó con uno de ellos gravemente herido en la comuna de Colbún. El hecho se registró en una cancha de carrera ubicada a un costado de Lago Machicura, distante a 30 kilómetros al nororiente de Linares.
Según los primeros antecedentes, los hechos ocurrieron cuando un individuo, cuya identidad se desconoce, manipulaba un arma. Por razones que se investigan, Samuel Andrés Yáñez Fuentes, de 20 años, recibió un disparo en el cráneo sin salida de proyectil que lo mantiene en estado grave pero sin riesgo vital.
El hombre fue trasladado en una ambulancia del Consultorio de Colbún hasta el Hospital Base de Linares, donde luego de ser estabilizado fue derivado al Hospital Regional de Talca para ser sometido un scanner cuyo informe será vital para conocer la magnitud de la lesión.
La Fiscal de Turno del Ministerio Público en Linares ordenó la concurrencia al lugar de efectivos de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de esta ciudad quienes periciaron el sitio del suceso, levantando evidencias como el arma desde la cual salió el disparo.
Además se procedió a fijar fotográficamente el sitio del suceso y entrevistarse con un testigo presencial de los hechos que aportó importantes antecedentes para la investigación en curso.
Las diligencias desarrolladas por la Policía Civil, indican que el autor del disparo ya estaría identificado por lo que no se descarta que el caso se resuelva en las próximas horas.
[Patricio Tapia]
[10 de abril de 2007]
la tercera]

No hay comentarios.: