02 abril 2007

le quitaron pendrive

[Antofagasta] El Ministerio Público, representado por el fiscal Liborio Fajardo, obtuvo una sentencia de condena en contra de Felipe Gorostiaga Rojas y Josué Villagra Saavedra, dos jóvenes a los que el Tribunal Oral en Lo Penal de Antofagasta, encontró culpables de cometer el delito de robo con intimidación.
Los hechos probados en el juicio por el órgano acusador dan cuenta que el día 17 de noviembre del año 2006, pasada la una de la tarde un menor de 16 años transitaba por la Avenida Bonilla y a metros de la intersección de Río Salado fue abordado por Gorostiaga y Villagra.

Cuchillo
El primero le mostró un cuchillo y exigió que el menor le hiciera entrega de un reproductor de música que iba escuchando, que resultó ser un pendrive.
En principio la víctima se negó a entregar sus pertenencias y trató se zafarse sin lograrlo, ya que Gorostiaga le puso el cuchillo en el cuello y le sustrajeron un par de audífonos, el pendrive y un teléfono celular.
Justo en esos momentos pasó por el lugar un motorista de Carabineros, al cual el menor afectado le narró lo ocurrido, el cual logró ubicar a los sujetos en el domicilio de uno de ellos.
[2 de abril de 2007]
mercurio de antofagasta]

No hay comentarios.: