13 abril 2007

lo detuvieron con cuchillo en mano

[Tocopilla] Al ser aprehendido por Carabineros opuso tenaz resistencia. Un violento hecho ocurrió ayer en horas de la madrugada cuando un sujeto indentificado como C.D.V.S. perseguía con un cuchilla en mano a otro individuo en calle San Rosa frente al Hospital Marcos Macuada.

Hechos
De acuerdo a los antecedentes recopilados la central telefónica de la Cuarta Comisaría de Carabineros fue alertada alrededor de las 4 de la madrugada, por una llamada de un asustado hombre quien denunciaba que alguien lo perseguía con un arma blanca.

Avenida 18 de Septiembre
Ante este hecho acudieron rápidamente a la Avenida 18 de Septiembre con Santa Rosa, donde divisaron que un joven corría desesperadamente seguido de otro armado con cuchillo. Éste último al advertir la presencia policial arrojó el arma cortupunzante a una escalera, la cual fue rescatada por los efectivos, que procedieron a la detención del individuo.

Detención
Al ser retenido este opuso tenaz resistencia, enfrentándose con los funcionarios policiales, a quienes lanzó golpes de pie y puño, librando un tira y afloja con los policías, ya que se negaba subir a la patrulla, finalmente fue reducido y llevado al cuartel de la policía, donde se le dio cuenta al fiscal de turno y ayer se efectuó su control de detención.
[13 de abril de 2007]
estrella del norte]

No hay comentarios.: