09 abril 2007

lo mató y violó a su mujer

[Sarmiento, Curicó] Sujeto mató a agricultor, violó a su mujer e intentó quemar su casa en la VII Región. Un violento homicidio y posterior violación quedaron al descubierto en una vivienda de la localidad de Sarmiento, 48 kilómetros al norte de Curicó, hasta donde llegó un sujeto vestido con ropa militar , quien amenazó a los dueños de casa con un cuchillo, maniató a la joven pareja y luego golpeó al jefe de hogar con un objeto contundente, causándole la muerte. Posteriormente el agresor violó a la mujer de su víctima y prendió fuego en el dormitorio de la pareja.
El hecho se registró pasadas la medianoche en el sector Los Leños de Sarmiento, cuando un sujeto ingresó a una vivienda, cuya puerta principal se encontraba abierta, e inmediatamente, y por razones que se investigan, comenzó a amenazar a los dueños de casa con un cuchillo.
Después de maniatar a la pareja, el hombre golpeó con un fierro a Manuel Vargas Herrera, agricultor de 32 años, causándole una herida contusa en el cráneo que le provocó la muerte en el lugar. Mientras su víctima agonizaba, el agresor violó a la mujer de éste, de iniciales ALCE, de 21 años, y luego intentó quemar un dormitorio, dándose a la fuga sin que hasta ahora sea capturado por la policía.
La mujer llamó a carabineros del retén Sarmiento, quienes acudieron inmediatamente a la vivienda logrando controlar el fuego, gracias a la ayuda de vecinos.
El dueño de casa, quien falleció en el lugar, debió ser trasladado hasta el Servicio Médico Legal, mientras que la mujer fue llevada hasta el hospital de esta ciudad donde se constataron lesiones por violación.
Los hechos son investigados por el fiscal de Curicó, Andrés Gaete, quien instruyó a personal de Labocar Talca para que indague los hechos, mientras que Carabineros de la 1ª Comisaría de Curicó busca intensamente al autor del homicidio y posterior violación.
[Paula Riquelme]
[9 de abril de 2007]
la tercera]

No hay comentarios.: