18 abril 2007

lola era violada por abuelo y tío

[Santiago] Lolita era ultrajada por tata y tío degenerados. El abuelo y el tío de una menor, que además son dos reconocidos estafadores del centro capitalino, fueron capturados por la Brigada de Delitos Sexuales y de Menores (Brisexme) acusados de ser los autores de abusos reiterados bajo amenaza de muerte en contra de la nieta y sobrina.
Al menos desde 1998 hasta 2002 la chica fue víctima de los abusos de sus familiares que se aprovechaban cada vez que la niña se quedaba sola en la casa.
El subinspector Javier Cárcamo relató que fue la propia S.I.A., de actuales 16 años, quien no aguantó más la depresión en la que estaba sumida y decidió contarle la verdad a su madre.
Todo empezó cuando en Calama cayó detenida por estafa la abuela de la familia, por lo que la menor y su madre se fueron a vivir con el abuelo a su casa, en calle Ranco, Cerro Navia. Mientras la madre salía a la pega, el abuelo José Araneda Muñoz (65) y su tío José Araneda Cabrera (21) se quedaban al cuidado.
"No se concertaban, lo hacían por separado. Se encerraba algunode ellos y procedían a realizarle tocaciones".
El abuelo y tío de la lola son avezados cuenteros y su lugar de trabajo son las cercanías de bancos, donde engatusan con los viejos trucos del billete en el suelo o el premio no cobrado. Estaban pedidos en el 24° Juzgado del Crimen.
[18 de abril de 2007]
la cuarta]

No hay comentarios.: