03 abril 2007

prisión para asaltante de pololos

[Arica] A una alta condena, que deberá cumplir en forma efectiva, se expone Segundo Flores Flores, imputado de perpetrar un violento asalto contra una pareja de pololos en la playa Chinchorro.
Si bien los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado viernes, sólo ayer fue formalizado, ya que se amplió su detención para que la Fiscalía pudiera realizar diligencias tendientes a aclarar el caso.
Según se informó en la audiencia de formalización de cargos, C.A.Z., y su polola L.B.U., se desplazaban por la playa, cuando fueron abordados por Segundo Flores y otro sujeto, quienes los intimidaron para que les entregaran dinero.
Uno de los maleantes agredió a la mujer en un brazo, arrebatándole una cadena de oro, huyendo del lugar; sin embargo, los afectados llamaron a Carabineros y en un furgón policial iniciaron la búsqueda de los asaltantes.
Posteriormente, detuvieron a Flores Flores, quien fue reconocido por ambas víctimas. El imputado registra además una condena de tres años y un día por tráfico de drogas.

Robaron Maletín Desde Auto
A 61 días de pena remitida fue condenado un trabajador santiaguino, quien junto a otro colega quebró el vidrio de un vehículo, robando un maletín con herramientas.
R.C.A., y A.B.E., fueron aprehendidos tras quebrar el vidrio de un automóvil estacionado en 18 de Septiembre con Velásquez.
A.B.E., no tenía antecedentes, por lo que deberá firmar mensualmente en la Fiscalía y hacer una donación de 30 mil pesos a una institución comunitaria. Mientras que el otro imputado exhibe antecedentes y fue condenado a 61 días de pena remitida.
[3 de abril de 2007]
estrella de arica]

No hay comentarios.: