12 junio 2007

apuñalado por ataque de celos

[Arica] Hecho de sangre se registró el viernes en la población San José. Un ataque de celos habría sido el motivo por el que un individuo hirió gravemente a puñaladas a otro sujeto en la tarde del pasado viernes en la población San José.
Esa es la línea de investigación que sigue la Brigada de Homicidios (BH), que está tras los pasos del autor del sangriento ataque registrado en el pasaje Pachama con Chacalluta.
Manuel González, fiscal jefe de Arica, expresó que el ataque efectivamente se habría registrado ya que la pareja actual del herido Juan Urzúa Ruz, de 37 años, habría mantenido una relación con el autor del hecho.

Allanamiento
Tras el ataque, los detectives de la BH, allanaron un domicilio; sin embargo, no encontraron al autor, quien está siendo intensamente buscado.
Los hechos ocurrieron cuando la víctima Juan Urzúa Ruz, se encontraba en la vía pública y sorpresivamente fue atacado por otro hombre. Recibió varias puñaladas y está grave en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Doctor Juan Noé, pero fuera de peligro de muerte.
[12 de junio de 2007]
estrella de arica]

No hay comentarios.: