10 junio 2007

asaltó colectivo con cuchillo

[Arica] Un total de 500 pesos en monedas sustrajo un joven identificado como Manuel Cortés Carvajal, limpiador de autos, antenoche, desde un colectivo que había abordado minutos antes como un pasajero común y corriente. Luego de sentarse en el asiento delantero contiguo al chofer, sacó un arma cortante de entre sus ropas, amenazó al chofer y tomó la cantidad de dinero señalada.
El conductor avisó de inmediato a carabineros, quienes detuvieron al asaltante a pocas cuadras de donde ocurrió el atraco. Al ser registrado se encontraron las monedas y el arma señalada.
Se llevaban fierros de maestranza en Santa María
Dos individuos fueron sorprendidos el viernes al mediodía al momento que se llevaban un total de 50 kilos de fierros (cadenas y barras para el servicio de la línea férrea) de la maestranza ubicada en la avenida Santa María 2481.
Los sujetos, identificados posteriormente como David López Rivera de 37 años e Israel Jesús Peirano García de 18, fueron aprehendidos por guardias del lugar y carabineros; y ayer formalizados en el Juzgado de Garantía.
En la audiencia, donde el fiscal González pretendía un procedimiento simplificado, se negaron a admitir responsabilidad, por lo que se fijó una próxima audiencia de la causa. "Estaban botados, vámonos a juicio no más", dijo uno de los imputados.
Formalizada por hurto de leche en supermercado
Una mujer identificada como Y. C. S. fue sorprendida por guardias del supermercado Lider, ubicado en Diego Portales, al momento que pretendía irse del recinto sin pagar seis paquetes de leche Nido y seis frascos de champú anticaspa.
El hecho ocurrió en horas de la tarde del viernes y la imputada fue formalizada ayer en el Juzgado de Garantía de Arica.
La mujer de 38 años quedó con las medidas cautelares de firma mensual, fijación de domicilio y la obligación de donar 20 mil pesos a la institución CREE.
[10 de junio de 2007]
estrella de arica]

No hay comentarios.: