09 junio 2007

asaltan camión de reparto

[Osorno] Por delincuentes en comuna de Río Negro. Cuando procedía a entregar mercadería en un local comercial la tarde del jueves, un trabajador de reparto fue asaltado por tres sujetos, quienes se aprovecharon de un descuido y se apoderaron de parte de los productos, un teléfono celular y una chaqueta, en un hecho registrado en la comuna de Río Negro.
Según los antecedentes policiales, el chofer del vehículo, identificado con las iniciales M.P.O (de 33 años), domiciliado en la mencionada comuna, estacionó su camión en calle Pedro Aguirre Cerda frente al Nº 690.
Fue en este momento, cuando el conductor se bajó de la camioneta que dejó estacionada con las puertas abiertas, cuando se percató que unos sujetos habían abierto el vehículo para cometer el ilícito.
El conductor del camión, pese a intentar reducir a uno de los implicados, no logró darle captura, por lo que los sujetos se dieron a la fuga en diferentes direcciones.
Un testigo , ayudó a la víctima a reconocer a los delincuentes, que actuaron en este hecho para posteriormente estampar una denuncia en Carabineros de la Comisaría de Río Negro.
Según se indicó, los antecedentes de este hecho fueron derivados a la Fiscalía del Ministerio Público de Río Negro, quienes encabezarán la investigación tendiente a encontrar a los autores de este robo que sufrió el chofer de un camión.
[9 de junio de 2007]
austral de osorno]

No hay comentarios.: