05 junio 2007

asaltan a cuidador de gasolinera

[Copiapó] Dos desconocidos asaltaron a cuidador de estación de servicio. Un asalto donde dos delincuentes lograron un magro botín de $ 35.000, se registró en la madrugada del domingo en las instalaciones de la estación de Servicio de la Copec, que funciona en la Avenida Los Loros, de la Población Pedro León Gallo.
De acuerdo los antecedentes que se lograron conocer en fuentes responsables, indican que cerca de las 2 de la madrugada, se encontraba en el interior de una oficina, un trabajador que cumple labores de sereno y que resguarda las instalaciones que durante la noche no trabajan expendiendo combustible, por razones de seguridad.
Los antisociales, haciendo gala de la superioridad numérica ya que eran dos, se acercaron a la puerta de la oficina y comenzaron a increparlo y a obligarlo que abriera la oficina o le derribarían la puerta.
Ante estas amenazas y para evitar un mal mayor el trabajador salió y comenzaron a propinarle golpes de pie y puños, para finalmente robarle desde sus pertenencias la suma de $ 35.000, en dinero efectivo que eran de su propiedad. Los antisociales se dieron a la fuga.
[5 de junio de 2007]
chañarcillo]

No hay comentarios.: