12 junio 2007

asaltan a ejecutiva

[Concepción] Supermercado en P. de Valdivia. Ejecutiva asaltada en estacionamiento. Delincuente le puso un sable en el cuello y le quitó la cartera. Su hija quedó muy afectada.
"Me puso un sable en el cuello y me dijo ‘¡Me entregai la cartera o te mato!'". Así relató ayer Wilda Ortiz Rodríguez la violenta experiencia vivida en el estacionamiento subterráneo de un supermercado del sector Pedro de Valdivia la noche del domingo.
La jefa de venta de la compañía Vida Security dijo que había hecho recién las compras y estaba instalando las cosas en su vehículo cuando sintió algo en el cuello. Lo retiró con la mano y ahí escuchó la amenaza de muerte y se dio cuenta de lo que pasaba. Estaba con su hija de 10 años. El sujeto de unos 35 años le quitó la cartera con documentos, tarjetas, chequera, celular y huyó hacia La Mochita "Mi hija gritó. Yo traté de seguir al delincuente, pero volví al auto para no dejarla sola. Ella lloró más de una hora y hasta vomitó. Está aterrada", dijo la mujer e indicó que en el lugar no había guardias. Luego llegó al lugar Carabineros, y ella hizo la denuncia. También dijo que escribió en el libro de reclamos del supermercado.
[12 de junio de 2007]
el sur]

No hay comentarios.: