03 junio 2007

asaltaron a niño en la av. o'higgins

[Angol] Un hijo de Aldo Villouta fue asaltado ayer en la tarde por tres jóvenes, quienes lo agredieron para sustraerle un celular en la Avenida O'Higgins, frente a las Aldeas O.S.O. El hecho se produjo cerca de las 14:20 horas, cuando el niño de 13 años transitaba sólo por la Avenida O'Higgins. En ese momento fue interceptado por otros tres menores de edad, pero mayores que él.
Uno de los cuales lo habría intimidado con un cortaplumas, mientras otro le revisaba sus pertenencias. También se conoció que el niño víctima recibió una agresión de parte de los asaltantes, por lo que resultó con lesiones leves.
La situación generó un operativo de carabineros para detener a los autores de este delito en las Villas Las Naciones y Florencia, trabajo policial que dio frutos sólo veinte minutos después de los hechos, cuando se detuvo a un joven identificado con las iniciales L.D.D., de 14 años, quien participó en el atraco.
Este joven fue derivado hasta la Primera Comisaría y Carabineros entregó los antecedentes al fiscal de turno Ricardo Traipe Sepúlveda, quien determinó la entrega del menor a sus padres porque no es imputable ante la justicia.
Sin embargo, el delito cometido por este menor será informado al Tribunal de Familia de Angol.
[3 de junio de 2007]
renacer de angol]

No hay comentarios.: