06 junio 2007

atrapan ebria a parricida

[Alto Hospicio] Deambulando en manifiesto estado de ebriedad por las calles de Alto Hospicio fue detenida Nancy Jollares Hurtado, quien era buscada en todo el país por el delito de parricidio.
La mujer fue acusada el 26 de abril de este año por el Ministerio Público por su posible participación en el crimen de su esposo, ocurrido en Alto Hospicio, Sin embargo, ese día el tribunal de garantía estimó que no tenía participación en los hechos por lo cual quedó en libertad, en menos de 24 horas.
Pasaron los días y la fiscalía de Alto Hospicio consiguió nuevos antecedentes y para la fiscal Virginia Aravena se acreditaba aún más la participación de la imputada, pero Nancy Jollares no se presentó en la audiencia por lo cual se decretó una orden de arresto en su contra. Al mediodía de ayer fue detenida por detectives de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones.
Esta vez el ánimo de la mujer era muy distinto al día en que recuperó su libertad. En esa oportunidad salió desde el tribunal sonriente y accedió a conversar con los medios de comunicación, pero ayer reaccionó en forma violenta contra la prensa y contra los detectives.
La audiencia de revisión de la medida cautelar será esta mañana.
[6 de junio de 2007]
estrella de iquique]

No hay comentarios.: