09 junio 2007

balearon a comerciante

[Puerto Montt] Tres encapuchados asaltaron minimarket de población Jardín Oriente. Grave se encuentra un comerciante que fue baleado por delincuentes anoche, en la población Jardín Oriente. La víctima, identificada como Juan Labarca Tapia, debió ser internada en el Hospital Base de Puerto Montt.
Al cierre de esta edición, era operado por una herida penetrante abdominal efectuada con un arma de fuego.
El asalto se efectuó a las 19.30 horas, en la intersección de Avenida Austral con Puerto de Valencia, específicamente en el minimarket Austral.
Según testigos, tres sujetos encapuchados ingresaron al minimarket después de bajarse de un automóvil. Por lo menos uno de ellos llevaba un arma en la mano. Después de robar y disparar al dueño del local, huyeron rápidamente en su automóvil.
El herido debió ser trasladado hacia la Urgencia del Hospital Base, donde se derivó hacia el pabellón de esa unidad.
Carabineros de la Quinta Comisaría y de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) acudieron hasta el lugar a realizar los peritajes de rigor para determinar quiénes fueron los autores de este asalto.
El presidente de la Junta de Vecinos del sector donde se produjo el asalto, Javier Azócar, manifestó que "ya se venían dando asaltos a casas y robos a vehículos, pero esto nos preocupa más". Al cierre de esta edición aún no se sabía cuál era la cantidad de dinero y especies robadas.
[9 de junio de 2007]
diario de llanquihue]

No hay comentarios.: