07 junio 2007

capturan a peligroso violador

[Rancagua] Estaba prófugo. A las 13 horas de ayer la Brigada de Robos de la Policía de Investigaciones (Biro) logró la detención de Osvaldo Antonio Castro González (48 años), quien se encontraba prófugo por dos causas de delitos sexuales.
El sujeto era intensamente buscado, ya que no se presentó al juicio oral que se realizaría en su contra por un abuso sexual a una mujer mayor de edad y, a la vez, será formalizado por violación contra su hija.
Castro González habría estado guarecido en la ciudad de Rancagua (Región de O'Higgins) desde hace varios meses, pero durante la noche del martes volvió a Puerto Montt a ver a su ex pareja.
Los efectivos de Investigaciones se enteraron de la llegada del prófugo y realizaron un operativo para capturarlo.
El sujeto fue encontrado en la tarde de ayer en la casa de su ex pareja, en población Valle del Sol, escondido bajo una cama de doble fondo. Aunque opuso resistencia, fue reducido por los detectives y trasladado hacia el cuartel de Investigaciones.
El sujeto tiene antecedentes por robo y fuga. Sería formalizado esta mañana y quedará a la espera de que comience su juicio oral.
[7 de junio de 2007]
diario de llanquihue]

No hay comentarios.: