14 junio 2007

detienen a matones

[Santiago] Detienen a menores que asaltaron y golpearon a dos mujeres y un hombre en Maipú. Carabineros de la 25° Comisaría de Maipú detuvieron a tres adolescentes acusados de dos asaltos a mano armada perpetrados en la madrugada de hoy.
Los ilícitos se iniciaron a eso de las 03:00 horas cuando el menor T.W.M.C. (15), abordó un taxi de turismo conducido por Eduardo Flores, y le pidió que lo llevara desde un sector de Maipú hacia Las Parcelas con Avenida Las Torres.
En ese lugar el móvil fue interceptado por una camioneta en la que viajaban W.B.S.R. (15) y J.I.P.C. (16), quienes se bajaron del vehículo armados con una escopeta hechiza y con un fierro, intimidando a Flores. Los antisociales robaron el vehículo del taxista y huyeron.
Dos horas más tarde, al llegar a la esquina de Avenida Las Torres con Avenida Pajaritos, los tres menores chocaron contra un auto Toyota Yaris en el que viajaban las hermanas Alejandra y Ángela Ramírez.
En ese momento Alejandra, que conducía el vehículo, se bajó al igual que los tres menores, uno de los cuales la golpeó con un fierro en la cadera, mientras que otro la encañonó con la escopeta hechiza y su hermana Ángela fue golpeada en la cabeza.
Posteriormente los jóvenes delincuentes robaron el Toyota Yaris y huyeron del lugar. Las mujeres dieron aviso a Carabineros, quienes divisaron a los menores en la Autopista del Sol, interceptándolos y deteniéndolos a la altura de Bascuñán Guerrero.
Los tres jóvenes, que tienen antecedentes por robo con intimidación, receptación y robo de vehículos, fueron identificados por las víctimas y quedaron a disposición de la Fiscalía Occidente.
[Francisco Águila]
[14 de junio de 2007]
emol]

No hay comentarios.: