10 junio 2007

estable carabinero herido

[Santiago] Al intentar frustrar un asalto. Estable y sin riesgo vital permanece el carabinero que ayer resultó herido a bala al intentar frustrar un asalto en la comuna de Padre Hurtado.
Jorge Henríquez Manríquez (26), funcionario de la 23° Comisaría de Talagante, recibió tres impactos de bala lanzados por una banda integrada por siete menores de edad que en la tarde del sábado asaltaron una distribuidora de gas, en las calles Camino El Manzano con Camino a Melipilla.
El policía fue derivado de urgencia hasta el hospital institucional, donde se constató que su chaleco antibalas lo salvó de un disparo que recibió en el pecho.
"Una vez más el chaleco antibalas le ha salvado la vida a un carabinero", dijo el jefe de la Zona Metropolitana Oeste, Patricio Reyes, quien visitó anoche a Henríquez en el recinto asistencial, donde hoy se recupera sin tener compromiso vital, según informó radio Cooperativa.
Los antisociales robaron tres millones de pesos desde la distribuidora. Tras el hecho, Carabineros detuvo a un menor de 17 años, que portaba una escopeta hechiza.
Personal de la policía uniformada trabajaba en la identificación del menor, ya que éste se negó a dar su nombre. Hoy será formalizado.
[10 de junio de 2007]
emol]

No hay comentarios.: