[Arica] Se presume que obedeció a un ajuste de cuentas, ya que el autor atacó sorpresivamente a la víctima con un arma cortopunzante.
En estado de extrema gravedad, debatiéndose entre la vida y la muerte, se encuentra un individuo de 34 años, quien ayer en la tarde fue herido de varias puñaladas en la población San José.
El lesionado fue identificado como Juan Urzúa Ruz, y hasta el cierre de esta edición estaba siendo operado en el Hospital Doctor Juan Noé, para salvarle la vida, mientras la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones buscaba al autor del sangriento ataque con arma blanca.
Urzúa Ruz sufrió varias heridas cortopunzantes, principalmente en la zona torácica.
Sangriento Ataque
El hecho se registró cerca de las 18 horas en la esquina del pasaje Pachama con Chacalluta de la población San José.
Según se pudo establecer, Juan Urzúa Ruz se encontraba en el lugar, cuando sorpresivamente apareció otro individuo, quien sin mediar palabra alguna extrajo un arma blanca y lo acuchilló varias veces. Incluso, una de las puñaladas le atravesó su mano al tratar de defenderse del ataque.
Tras apuñalarlo, el atacante huyó del sector, mientras que el herido fue trasladado hasta la Unidad de Emergencia del hospital local, ingresando inmediatamente a pabellón para su intervención quirúrgica.
Venganza
El fiscal de turno, Manuel González, derivó la investigación del hecho a la Brigada de Homicidios.
Se presume que el ataque pudo obedecer a un probable ajuste de cuentas, aunque no se ha establecido si la víctima tenía conflictos con otras personas.
Trascendió que la familia del hombre herido entregó antecedentes sobre la identidad del atacante.
[9 de junio de 2007]
[©estrella de arica]
09 junio 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)

No hay comentarios.:
Publicar un comentario