19 junio 2007

hieren a carabinero

[Villa Alemana] Delincuentes fueron detenidos disparando en la vía pública. Por el delito de tenencia ilegal de arma de fuego será formalizado hoy, Alex Castañeda Salinas (26), detenido ayer por personal de la Sección de Investigación Policial de la Sexta Comisaría de Carabineros de Villa Alemana, tras ser sorprendido junto a otros sujetos con armamento que habrían percutado en la vía pública.
El hecho fue denunciado al teléfono 133 cerca de las 9.30 horas. Hasta el lugar llegó personal motorizado, provocando la huida de los cuatro sujetos que estaban en la esquina de calles Huasco con Vicuña, en el sector Rosenquist de la comuna. Al verse cercado por la policía, uno de los sujetos forcejeó con uno de los carabineros, ayudado por vecinos, quien habría resultado con su brazo fracturado.
En el operativo también se capturó a Cristián Castañeda Salinas (24), hermano del primer sujeto, quien portaba en su mochila una escopeta recortada con un cartucho percutido en su recámara. Un tercer sujeto está identificado.
[19 de junio de 2007]
mercurio de valparaíso]

No hay comentarios.: