20 junio 2007

hieren a panadero en asalto

[Iquique] Seis sujetos a rostro descubierto y armados con pistolas y cuchillos protagonizaron un violento asalto en una panadería ubicada en la calle Los Perales, en Alto Hospicio, durante la madrugada de ayer.
Uno de los trabajadores, de nacionalidad boliviana, recibió un balazo al intentar oponerse al atraco. Fue identificado como Wilter Gutiérrez Choque, de 20 años de edad.
El hecho ocurrió a las 3 de la madrugada cuando seis sujetos irrumpieron en una panadería tras derribar la puerta. Comenzaron a gritar que querían droga y dinero. En el primer piso había dos trabajadores, quienes fueron lanzados al suelo mientras que tres delincuentes subieron al segundo piso donde estaba durmiendo Wilter Gutiérrez Choque. Lo despertaron violentamente y le pidieron dinero. Al oponerse recibió un balazo en el abdomen y posteriormente los antisociales huyeron del lugar con una balanza.
El afectado fue trasladado al hospital donde los médicos de turno le diagnosticaron una herida a bala con salida de proyectil y fue operado.
La víctima se encontraba en el país en forma ilegal.
[20 de junio de 2007]
estrella de iquique]

No hay comentarios.: