16 junio 2007

le arrebató mochila

[Antofagasta] Sentencia de condena dictó el Tribunal Oral en contra de Patricio Valencia González, quien fue encontrado culpable de cometer el delito de robo con intimidación.
De acuerdo a la prueba aportada por el fiscal Jorge Mayne, los hechos se registraron el día 4 de julio del 2005, en el sector norte de la ciudad cuando la víctima, un joven de 19 años en esa época, se dirigía a su hogar.
Sorpresivamente y en una calle solitaria el joven fue abordado por dos hombres que se situaron a su lado y lo despojaron de una mochila que portaba, su chaqueta y una billetera que llevaba en el bolsillo del pantalón.
Los dos sujetos que tomaron parte en el robo debían comparecer al juicio oral, sin embargo uno de ellos no se presentó dictándose en su contra una orden de detención.
El joven afectado que declaró ante el tribunal visiblemente nervioso, explicó que por el paso del tiempo no recordaba bien la forma como iban vestidos los dos hombres que lo asaltaron, pero que sí en su momento reconoció a las dos personas, y de hecho al hacer la denuncia ante Carabineros, pudo describir a las dos personas que lo atacaron.
Dijo que estaba nervioso ya que el momento que vivió fue muy duro.
[16 de junio de 2007]
mercurio de antofagasta]

No hay comentarios.: