03 junio 2007

lo mataron con una barreta

[Coquimbo] Trágica muerte de individuo que fue atacado con una barreta. Los hechos ocurrieron en una casa de la céntrica calle Recreo en Coquimbo, luego de una riña que fue iniciada por la recuperación de un teléfono celular.
Como Víctor Hugo Moresco Medina de 24 años, fue identificado el individuo que falleció ayer a las 07:30 horas, luego de haber ingresado al Hospital Clínico San Pablo de Coquimbo en estado grave con una herida en el pecho, producida por una barreta de un metro y 20 centímetro.
El hecho ocurrió luego de un riña al interior del domicilio de calle Recreo número 8 en el centro de la ciudad puerto.

Hechos
Según los antecedentes policiales, llegó un grupo de amigos a la casa de calle Recreo, propiedad de René Alfonso Núñez, sujeto de 63 años de edad. Las personas necesitaban ubicar a su hijo, de nombre Williams, ya que querían que les devolviera un celular que no había pagado.
Al solicitar el teléfono, se suscitó una acalorada discusión, la que terminó en una brutal gresca con armas blancas de por medio en el living de la casa.
En la riña, la víctima fue herida en el pecho con el elemento de trabajo, casi atravesándola completamente.
De esta forma, la persona fue llevada de urgencia al hospital porteño, en donde estuvo en la UCI durante la noche luchando entre la vida y la muerte.
En la oportunidad resultaron heridos además Cristián Demeker Medina y Williams Núñez, debido a heridas cortopunzantes con arma blanca, quienes también fueron llevados al centro asistencial.
Según el capitán de la Segunda Comisaría de Carabineros de Coquimbo, Guido Díaz, aún no está claro cómo sucedieron los hechos, y lo está investigando el fiscal de turno.
El caso quedó a disposición del fiscal Claudio Ayala, quien indicó que aún se estaban realizando diligencias, por lo que era prematuro adelantar circunstancias.

Situación Confusa
La situación del hecho no está muy clara aún, debido a que sucedió al interior del hogar, en el living de la casa.
Aún no está determinado quién le dio la estocada fatal a la víctima, sólo se maneja la tesis de que se inició por una discusión por la recuperación de un celular.
En tanto, uno de los heridos está en calidad de detenido, Cristián Demeker, quien era el que acompañaba a la persona fallecida, y quien empujo al dueño de casa al interior del inmueble al momento de tocar el timbre.
[3 de junio de 2007]
el día]

No hay comentarios.: