12 junio 2007

murió apuñalado por la espalda

[San Vicente de Tagua Tagua] La Brigada de Homicidios se encuentra investigando la muerte de un trabajador agrícola que el fin de semana fue apuñalado por la espalda en su residencia ubicada en el sector rural Los Antillos de la localidad de Requehua.
De acuerdo a lo señalado por testigos, el trágico episodio se registró en los momentos que la víctima se encontraba en el interior de la cocina de su casa acompañado de un menor de 15 años. Fue en ese instante en que ingresó en forma imprevista el autor del homicidio, quien está plenamente identificado y sin mediar diálogo alguno sacó un cuchillo y propinó una puñalada por la espalda al obrero, para luego darse a la fuga.
Producto de la agresión, el trabajador agrícola, identificado como Juan Armando Donoso Véliz, de 32 años, resultó gravemente herido falleciendo minutos más tarde cuando era atendido en el servicio de urgencia del Hospital de San Vicente de Tagua-Tagua. En el sitio del suceso se constituyó Carabineros de la Sexta Comisaría de esta ciudad, los que al revisar el inmueble encontraron el arma blanca empleada en la muerte.
El fiscal Pablo Santander, asumió la investigación del horrendo crimen solicitando la presencia en el lugar de peritos de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de la capital regional. El cadáver en tanto fue remitido al Servicio Médico Legal de Rancagua para la necropsia de rigor.
[12 de junio de 2007]
diario vi región]

No hay comentarios.: