19 junio 2007

aún no capturan a homicida

[Iquique] Diez puñaladas en distintas partes del cuerpo y un golpe en la cabeza con un elemento contundente terminaron con la vida del joven peruano Robert Ramírez Mendoza, a escasos metros de la puerta principal de la discoteque Pharo's. Este fue el otro homicidio que ocurrió la madrugada del domingo.
Aún no se registra la captura del o los autores del hecho, sin embargo, detectives de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones han realizado diversas diligencias tendientes a ubicar a los sujetos.
De hecho ya cuentan con algunas pistas que les podrían permitir llegar hasta los homicidas. Incluso, ayer interrogaron a un sujeto que estuvo en los hechos y que probablemente podría tener participación en el crimen. Se trata de un joven de 15 años de edad, quien fue interrogado y sólo faltaría acreditar su participación. Quedó apercibido en su domicilio y declaró frente a un abogado defensor.

Riña
Lo que se ha podido establecer es que en el interior de la discoteque Pharo's se registró una riña entre dos pandillas, participando alrededor de 40 jóvenes, la mayoría menores de edad y armados.
La víctima al ver que se registraban los incidentes decidió retirarse y al comenzar a caminar fue atacado por la espalda por los individuos. Lo golpearon en la cabeza y le propinaron más de diez puñaladas. Se sentó sobre un pequeño muro de cemento y luego cayó al piso falleciendo en el lugar.
Posteriormente todos huyeron del lugar en distintas direcciones.
Existen algunos testigos que han aportado antecedentes a los detectives de la Brigada de Homicidios, a lo que se suma la declaración de un menor de 15 años de edad. Con ello se podría llegar hasta el asesino.
[19 de junio de 2007]
estrella de iquique]

No hay comentarios.: