02 junio 2007

padre que abusó de sus hijos

[Caldera] Los magistrados integrantes de la Tercera Sala del Tribunal de Juicio Oral en lo Penal, resolvieron condenar como autor de dos delitos de abuso sexuales y violación, contra sus hijos, al sujeto identificado como O.M.S.H., ilícito perpetrado en el puerto de Caldera, entre los años 2004 y 2006.
En la lectura del veredicto, el Tribunal deja constancia que el acusado fue condenado por el delito de violación y solamente por dos abusos sexuales, ya que los otros no pudieron ser comprobados.
Como se informó en su oportunidad, los hechos que configuraron la acusación cometieron en el puerto de Caldera entre el año 2004 y se prolongaron hasta el 2006., donde las victimas fueron dos menores
Durante el veredicto los magistrados indicaron que la sentencia será leída en una audiencia fijada para el próximo miércoles a las 13,30 horas, en la Tercera Sala del Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Copiapó.
La Fiscal Ivonne Sepúlveda, solicitó al Tribunal se le imponga al acusado, por los delitos de abuso sexual la pena de 10 años y un día de presidio mayor en su grado medio, por cada uno de los ilícitos y de 15 años y un día por el delito de violación.
[2 de junio de 2007]
chañarcillo]

No hay comentarios.: