06 junio 2007

recibió disparo en tórax

[Talcahuano] A balazos terminó pelea entre jóvenes. Muchacho de 23 años caminaba por la calle en Talcahuano cuando su agresor lo encaró y le disparó.
Recuperándose de sus serias heridas a bala permanece interno en la Unidad de Cuidados Preferenciales (UCP) del Hospital Las Higueras de Talcahuano el joven R.G.S.
Este es un porteño de 23 años que la noche del lunes recibió un disparo en pleno tórax por parte de otro muchacho, de 22 años, mientras caminaba por la calle, en circunstancias que se investigan.
Según información policial, el joven transitaba cerca de la intersección de las calles Alto Horno e Isla Atilio de la población Libertad de Talcahuano cuando su agresor lo encaró al parecer producto de supuestas rencillas anteriores. En ese momento, la suerte del veinteañero cambiaría.

Usó un Revólver
Luego de un acalorado intercambio de palabras y sin que apenas el joven se alcanzara a dar cuenta, su victimario habría sacado de entre sus taquilleras ropas un revólver calibre 22, con el cual le habría efectuado una herida a bala toráxica penetrante de carácter grave, según lo indicó el médico de turno del Servicio de Urgencia del hospital chorero.

Diligencias
Tras intensas diligencias en las últimas horas, a cargo depersonal de la Segunda Comisaría de Carabineros de Talcahuano, el presunto responsable del brutal ataque, que se concretó en plena calle, fue detenido.
Todos los antecedentes del caso quedaron en manos de la fiscal porteña, Marcela Barahona, quie resolverá el incidente poblacional.
[José Manuel Castillo]
[jcastillo@cronica.cl]

[6 de junio de 2007]

crónica]

No hay comentarios.: