08 junio 2007

roban caja fuerte de 500 kilos

[Talca] Robaron caja fuerte de más de media tonelada. Desde oficinas de planta Colún. Seis sujetos habrían participado del hecho. Hermetismo. Se habla de $30 millones robados.
Carabineros se encuentra realizando intensas diligencias para detener a los responsables de un audaz robo perpetrado en la madrugada de ayer al interior de las oficinas de la Planta Colún, situada a la altura del km. 234 de la Ruta 5 Sur, acceso norte a Talca.
Se trataría de una banda de 6 hampones que ingresaron al edificio aprovechando la escasa vigilancia. El inmueble sólo cuenta con sensores de movimiento, sin cámaras ni guardias.
El grupo se llevó una caja fuerte de más de 600 kilos, utilizando un carro de mano que fue encontrado en el sitio del suceso, hasta un vehículo que esperaba en las afueras. El botín podría superar los $30 millones.
La SIP comenzó una amplia rueda de interrogatorios, comenzando por el personal que labora en la empresa, ya que no se descarta que los delincuentes hayan tenido algún contacto interno, puesto que lo único que se llevaron fue la caja fuerte.
[8 de junio de 2007]
la prensa]

No hay comentarios.: