06 junio 2007

se robo a sí mismo

[Angol] Claudio Ruiz, de 24 años, llamó "muy asustado" desde Renaico a su jefe en Negrete, y le señaló que en la primera comuna lo habían asaltado y le habían robado los 600 mil pesos que le pasaron para comprar insumos forestales. Sin embargo, las indagatorias realizadas por la Policía de Investigaciones de Angol a petición de la Fiscalía de esta ciudad, permitieron establecer que todo fue un auto robo y que el atraco denunciado nunca existió.
Según relató el comisario de la Policía de Investigaciones de Angol, Aldo Salvo, los detectives realizaron una serie diligencias que establecieron claramente que todo fue un auto robo.
"Se realizaron una serie de diligencias, como entrevistas y empadronamientos donde supuestamente había ocurrido el robo en Renaico, se reunieron diversas evidencias, más la declaración del denunciante, y ante toda esta información, a este joven no le quedó otra opción que reconocer que él había cometido el robo", indicó el comisario Salvo.
También se conoció que el joven mostró varias contradicciones cuando declaró ante los detectives de Angol.
Este detenido fue derivado ayer hasta el Juzgado de Garantía de Angol, donde se abrió formalmente una investigación en su contra por hurto.
[6 de junio de 2007]
renacer de angol]

No hay comentarios.: