10 junio 2007

tres años por robo en vivienda

[Calama] El individuo fue detenido el año pasado, cuando ingresó a una casa de la población Tucnar Huasi. Tres años y un día de presidio deberá cumplir un individuo mayor de edad, quien fue hallado culpable del delito de robo con fuerza en lugar habitado.
La decisión la adoptó el Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Calama, al que la Fiscalía llevó al individuo, luego de realizadas todas las investigaciones del caso.
El individuo fue detenido el 22 de noviembre del año pasado, cuando ingresó a una vivienda de la población Tucnar Huasi de Calama y fue sorprendido por los ocupantes del domicilio.
Ante esa situación el individuo, quien había ingresado luego de romper un vidrio, escapó y quebró otro vidrio, pero los dueños de casa le dieron alcance y lo retuvieron para entregarlo a Carabineros.
El hombre alcanzó a reunir varias especies hogareñas antes de ser sorprendido por los habitantes del domicilio, pero no pudo llevarse nada.
El Ministerio Público realizó la investigación correspondiente y lo halló culpable de robo con fuerza, lo acusó y con ello dio lugar al juicio oral en el que resultó condenado.
[10 de junio de 2007]
mercurio de calama]

No hay comentarios.: