20 agosto 2007

apuñalado en un prostíbulo

[Cauquenes] Hombre aparece muerto en Cauquenes tras frecuentar prostíbulo.
Efectivos de la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM), de la Policía de Investigaciones de Cauquenes y de Carabineros de esa ciudad, se encuentran tras los pasos de el o los autores de la muerte de Carlos Orellana Orellana, de aproximadamente 50 años, cuyo cuerpo apareció con una puñalada en el pecho, que le provocó la muerte.
El hecho movilizó al lugar por solicitud del Ministerio Público Local de la Brigada de Homicidios de Linares quienes establecieron la intervención de terceros en la muerte de la víctima.
El caso quedó al descubierto en la localidad de Las Tranqueras, sector Tres Palos y el cuerpo fue hallado en la Avenida Doctor Meza de Cauquenes.
Los primeros antecedentes señalan que Orellana presentaba hálito alcohólico y frecuentó durante esta madrugada varios prostíbulos de la ciudad, donde tras media hora se le perdió la pista, para luego aparecer muerto por una punzada en su corazón.
El trabajo policial estaría cerca de dar con el paradero de los primeros sospechosos por lo que en las próximas horas podría quedar resuelto el caso.
[20 de agosto de 2007]
la tercera]

No hay comentarios.: