10 noviembre 2007

encapuchados roban auto a pareja

[Melipilla] Minutos de terror vivió una pareja de amigos, que en horas de la noche del miércoles pasado fueron asaltados por cinco encapuchados armados.
El hecho se produjo cerca de las 22.30 horas en el interior del camino vecinal de Santa Julia, cuando los amigos conversaban animadamente, en el interior del automóvil, patente KZ- 9316.
En un momento determinado y en forma sorpresiva, fueron rodeados por cinco sujetos con sus rostros cubiertos y armados con pistolas y cuchillos.
Bajo amenaza de muerte los obligaron a descender del vehículo para luego registrarlos y sustraerles especies de valor y dinero, posteriormente los encapuchados subieron al vehículo y se dieron a la fuga en dirección desconocida.
El afectado, identificado con las iniciales J.P.C., de 25 años, junto a su amiga caminaron hasta 24° Comisaría de Carabineros de esta ciudad, estampando la correspondiente denuncia.
De inmediato, Carabineros inició patrullajes por los diferentes sectores de la comuna, al mismo tiempo que encargaban el vehículo a todas las unidades de la zona.
Horas más tarde y producto de rápidos operativos de búsqueda, se logró ubicar el vehículo abandonado, en una de las calles de la Población Florencia II.
Las diligencias policiales continúan con la finalidad de lograr la identidad de los delincuentes, uno de los cuales ya estaría plenamente identificado y no descarta que dentro de las próximas horas, la banda caiga en manos de la justicia. Los antecedentes de los hechos, quedaron a disposición de la fiscalía local.
[10 de noviembre de 2007]
el labrador]

No hay comentarios.: