13 noviembre 2007

mató a su vecino

[Concepción] La Brigada de Homicidios está tras sus pasos. Sujeto mató de un balazo a su vecino de Hualpén. Ministerio Público investiga las circunstancias en las cuales se produjo el asesinato. Dentro de las hipótesis que se manejan, se encuentra el disparo accidental.
La Policía de Investigaciones realiza arduas diligencias para dar con el paradero del homicida, quien le quitó la vida a su amigo y vecino, Miguel Muñoz Quintupil, de 25 años.
Prófugo, hasta el cierre de esta edición, permanecía un sujeto, de 35 años, quien cerca de la medianoche del sábado mató a su vecino de un balazo en el tórax cuando se encontraban compartiendo unos tragos en la casa del hechor.
La víctima fue identificada como Miguel Alejandro Muñoz Quintupil, de 25 años, quien tiene domicilio en la población Armando Alarcón del Canto de Hualpén, al igual que su agresor. "El autor ya está identificado y se despachó una orden de detención en su contra, la cual se encargó a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones que trabajó el sitio del suceso", dijo el fiscal a cargo de la investigación, Enzo Osorio.

Eran Amigos
Según los primeros antecedentes, víctima y víctimario eran amigos y vecinos y habrían estado bebiendo cuando se produjo el homicidio. "Tras los hechos, el imputado se dio a la fuga. Del homicidio no hay testigos presenciales, peros sí hay testigos que estaban en las cercanías ", agregó. Ellos apuntan a un disparo accidental.

Prófugo Tenía Antecedentes
La Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones está realizando diligencias para recuperar el arma con la cual se cometió el asesinato y de la que sólo se encontraron restos del proyectil en el sitio del suceso.
Según indicó el fiscal Enzo Osorio, el prófugo y dueño de casa, registraba antecedentes penales y tenía una orden de detención pendiente por una causa de un tribunal de Santiago por un delito de robo. Ayer los restos del malogrado joven eran velados en su casa de Hualpén.
[13 de noviembre de 2007]
crónica]

No hay comentarios.: