15 abril 2008

8 Años por Violar a Sus Hijos

[Concepción] Condenan a ocho años y un día de presidio a padre que violó y abusó de sus dos hijos.
El Tribunal Oral en lo Penal de Concepción determinó penas para el victimario de 5 años por el delito de violación y tres por los abusos sexuales reiterados.
El Tribunal Oral en lo Penal de Concepción condenó a ocho años y un día de prisión, a un sujeto de 34 años, que violó a su hijo de cinco años de edad y abusó de su hija de sólo cuatro años, en la comuna de Talcahuano.
Según explicó el fiscal especialista en delitos sexuales, Enzo Osorio, los ilicítos ocurrieron entre agosto de 2006 y febrero de 2007, cuando los pequeños visitaban a su padre los fines de semana en su domicilio.
El caso fue denunciado en febrero de 2007 y luego de una serie de diligencias se logró la detención del sujeto, quien permanecerá recluido en el recinto penitenciario El Manzano, de Concepción.
El tribunal, decidió otorgar cinco años y un día de presidio por la violación al menor y tres años y un día por los abusos reiterados en contra de la niña.
"Finalmente se condenó por los delitos que acusó el Ministerio Público y, pese a que esta fiscalía solicitó penas más altas en contra del imputado, igualmente nos sentimos satisfechos ya que se trató de una investigación particularmente compleja debido a la corta edad de las víctimas", expresó Osorio.
[15 de abril de 2008]
la tercera]

No hay comentarios.: