15 abril 2008

Apuñaló a Su Mujer y Se Cortó Garganta

[Santiago] Un hombre se cortó la garganta tras apuñalar a su mujer en Huechuraba.
José Aedo Osorio y su pareja Cecilia Escobar García se encuentran graves en el Hospital San José, luego de protagonizar un episodio de violencia intrafamiliar en el jardín infantil de su hijo en común.
Un nuevo drama pasional se desató en horas del martes en Huechuraba, después de que Carabineros detuviera a un hombre quien apuñaló a su ex mujer, para luego infringirse heridas en la garganta.
El hecho ocurrió en las dependencias de un jardín infantil en la población La Pincoya, y tuvo como protagonista a la pareja formada por Cecilia Escobar García y José Aedo Osorio, ambos de 43 años.
Escobar y Osorio, tras dejar a su hijo de tres años, Alan, en el jardín infantil ‘Las Azucenas', se enfrascaron en una acalorada discusión en el jardín del recinto, tras la cual Osorio le propinó seis puñaladas a su pareja en el tórax y brazos con un arma blanca.
Acto seguido, Aedo -separado de Escobar hace un mes- se propinó varios cortes en su cuello, y luego se dio a la fuga, ocasionando una persecusión con Carabineros, que terminó con la detención de Aedo.
Ambos heridos fueron trasladados hacia el Hospital San José de la comuna de Independencia, y Aedo se encuentra con custodia policial mientras que la mujer se mantiene con riesgo vital.
[15 de abril de 2008]
cooperativa]

No hay comentarios.: