20 abril 2008

A Balazos Matan a Mujer en la Calle

[Santiago] A balazos matan a joven mujer en centro de Santiago.
La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones y la Fiscalía Regional Metropolitana Centro Norte indagan las circunstancias en las que una mujer de 26 años fue asesinada a tiros por desconocidos en el sector céntrico de la capital.
La víctima fue identificada como Carolina Andrea Gutiérrez Andrade, quien fue encontrada por personal de la Tercera Comisaría de Carabineros que efectuaba un patrullaje por calle Cienfuegos, en dirección a la Alameda, y frente al número 11 estaba la joven tendida en el suelo con tres tiros en el cuerpo.
Un testigo señaló a los uniformados que cuando ella caminaba por el sector fue abordada por cuatro sujetos, quienes por razones que se ignoran la abordaron, redujeron y uno de ellos le disparó en tres ocasiones.
Los atacantes escaparon en dirección norte y vecinos salieron a socorrerla, en el momento que llegaba la policía. La mujer fue trasladada a la Asistencia Pública, pero falleció debido a las graves lesiones.
Funcionarios de la Sección de Investigaciones Policiales de la Tercera Comisaría de Carabineros informaron lo ocurrido al fiscal de turno, Javier Mayer, quien instruyó que el caso quedara en manos de la BH.
[20 de abril de 2008]
la nación]

No hay comentarios.: