09 abril 2008

Compraron con Billete Falso

[Llo Lleo] Luego se dieron a la fuga y chocaron. Carabineros detuvo a los implicados que fueron denunciados por comerciante.
Dos sujetos que compraron con un billete falso en un local de Llo Lleo alto protagonizaron un violento accidente de tránsito, luego de darse a la fuga en un automóvil e impactar a gran velocidad con un colectivo.
Producto de este hecho, el chofer y un pasajero del vehículo de alquiler resultaron lesionados, mientras que los implicados en el delito fueron detenidos en el lugar por Carabineros.
La fuerte colisión ocurrió cerca del mediodía de ayer en la intersección de calle Rafael Letelier con García Huidobro. Los antisociales escapaban a toda velocidad por esta última arteria, a bordo de un automóvil marca Mazda, placa CJ 45 71, en dirección al poniente, cuando impactaron por el costado izquierdo al colectivo marca Hyundai, patente ZC 16 52, guiado por Roberto Torres Pérez.
Como consecuencia del violento impacto el colectivo fue lanzado a varios metros de distancia, resultando lesionado de consideración el pasajero Luis Mesina Bustos (76), quien viajaba en el asiento del copiloto. Debió ser trasladado en ambulancia al hospital.

Afectado
Marcos Montero, dueño del local afectado de calle José Miguel Carrera, precisó que los sujetos cancelaron una compra con un billete falso de diez mil pesos. Por tal motivo los salió persiguiendo a pie al momento que se daban a la fuga.
"Los salí persiguiendo y aceleraron cuando vi que chocaron con el colectivo", precisó. El individuo que conducía el automóvil fue identificado como Héctor Aravena Retamal (30 años), de San Bernardo. Los antecedentes del caso serán remitidos a la fiscalía local.
[Alexis Paredes R.]
[9 de abril de 2008]

líder de san antonio]

No hay comentarios.: