17 abril 2008

Con Riesgo Vital tras 7 Puñaladas

[Coyhaique] Grave y con riesgo vital tras recibir siete puñaladas. Una investigación dirigida por el fiscal Luis Contreras, busca establecer la identidad y ubicación de los responsables del hecho.
En estado grave e internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Coyhaique permanece un joven de 22 años quien este fin de semana recibió siete heridas cortantes y penetrantes en diversas partes del cuerpo tras ser agredido con un arma cortopunzante en la vía pública.
El caso -acogido inicialmente por Carabineros- está en manos del fiscal del Ministerio Público de Coyhaique Luis Contreras quien encomendó las diligencias a la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones, quienes tras determinar la gravedad de las lesiones iniciaron la investigación a partir de una orden verbal emanada del fiscal del caso.
Según las primeras diligencias y cuyos peritajes estuvieron a cargo del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar), los hechos se habrían suscitado en un inmueble ubicado en calle Bilbao cerca de las Quintas, donde se estaba desarrollando una fiesta de carácter privado, mientras que la policía civil indaga en la identidad de los participantes de la actividad y de los responsables de las lesiones graves hacia la víctima.

Grave Agresión
Versiones extraoficiales dan cuenta que hasta la residencia llegaron cuatro jóvenes entre ellos una mujer de 15 años, quienes habían deseado dialogar con una de las personas a fin de ver la posibilidad de participar de la fiesta.
La rotunda negativa, desató las molestias en los paracaidistas quienes decidieron romper un vidrio, misma situación que le ocurrió a un vecino, momento en que dos personas habrían salido desde el lugar procediendo a agredirla con golpes de pie y puño.
Frente a lo anterior, la menor de 15 años escapó siendo perseguida por los integrantes de la fiesta y habría llamado a su padrastro quien llegó al lugar en compañía de un amigo identificado con las iniciales F.M.S. de 22 años, quien más tarde resultó con lesiones de carácter grave tras ser atacado con arma cortopunzante al ser alcanzado por el resto de los sujetos.
Como consecuencia de lo anterior, la víctima resultó con heridas cortopunzantes múltiples en la región toráxica, herida lumbar izquierda con evisceración, siendo luego trasladado de urgencia por una unidad del SAMU hasta el Hospital Regional, donde ingresó con riesgo vital.
Actualmente se desarrollan diversas diligencias a fin de dar con los responsables del hecho, ya que hasta la fecha existen diversas personas que eventualmente habrían tenido algún grado de participación en este delito, materia que será acotada conforme avanza la investigación.
[17 de abril de 2008]
diario de aysén]

No hay comentarios.: