17 abril 2008

Lo Quemaron Vivo

[Calera de Tango] Brutal asesinato de joven. Un brutal asesinato quedó al descubierto en horas de la madrugada del sábado pasado en la localidad de Calera de Tango, cuando un joven de 19 años, fue baleado, apuñalado y luego quemado, prácticamente vivo.
El crimen se gestó cuando Francisco González Guerra, de 23; y Víctor Campos Arévalo, de 22 años, decidieron dar un escarmiento a Jaime Esteban Tapia Morgado por un supuesto robo de CD piratas que los autores del alevoso crimen comercializaban en la población José María Caro de la capital.
De esta forma salieron en busca de la víctima, domiciliada en la comuna de Lo Espejo, encontrándolo cerca de las 20 horas del día sábado, invitándolo a salir con el pretexto de asistir a un cumpleaños.
Luego de pasar a un restaurante se trasladaron hasta la comuna de Calera de Tango, donde, González Guerra lo baleó, apuñaló reiteradamente y lo roció con bencina, quemándolo vivo paran luego huir del lugar.
Vecinos del sector auxiliaron al joven, quien logró decirles que sus amigos lo habían hecho, falleciendo en el Hospital Militar, mientras que sus asesinos fueron detenidos en horas de la mañana del lunes pasado por la Brigada de Homicidios Metropolitana y puestos a disposición de la fiscal Pamela Torres de la fiscalía Metropolitana Occidente, que los formalizó por el delito de homicidio calificado.
[17 de abril de 2008]
el labrador]

No hay comentarios.: