08 abril 2008

Condenados por Asalto a Motel

[Iquique] Condenan a pareja por asalto en motel. El obrero Milton Villegas Morales y la dama de compañía Valeska Suazo Isla fueron condenados cada uno a la pena de 5 años y un día de cárcel por un asalto que perpetraron contra un cliente al interior del motel El Volcán.
El delito lo cometieron el 8 de septiembre del año pasado a las 2 de la madrugada, mientras la víctima se encontraba en el interior de una cabaña donde momentos antes había pagado por los servicios sexuales de Valeska Suazo.
La mujer regresó a la habitación golpeando la puerta e ingresó con Milton Villegas. El sujeto le puso un cuchillo en el cuello a la víctima y lo maniató. De esa manera le sustrajeron un reloj pulsera, una billetera, un monedero, un par de zapatillas, las llaves del jeep y huyeron en el vehículo del afectado. La pareja fue detenida posteriormente por carabineros.
En el juicio oral, la fiscal Paola Apablaza dio a conocer una serie de pruebas en contra de los acusados. Declararon la víctima, el administrador del motel, una dependiente y los carabineros que detuvieron a los individuos.
[8 de abril de 2008]
estrella de iquique]

No hay comentarios.: