19 abril 2008

Trató de Envenenarlo

[Colbún] Detienen a mujer por el delito de parricidio frustrado en Colbún.
La imputada mezcló insecticida con la comida de su esposo, causándole diversos problemas estomacales. Ya dado de alta, el individuo se dispuso a darle el alimento a sus mascotas, las que minutos más tarde murieron producto del veneno.
La Brigada de Homicidios y la Policía de Investigaciones de Linares detuvo a una mujer de 51 años quien intentó matar a su esposo cansada de los continuos malos tratos que recibía en su vivienda, en el sector rural de Paso Rari, de la comuna de Colbún.
El hombre llegó normalmente a su hogar para almorzar en los instantes que la mujer mezcló insecticida con el alimento, provocándole una serie de malestares estomacales que derivaron en su traslado hasta el Consultorio de Colbún donde se le realizó un lavado estomacal y su consiguiente estabilización.
Una vez dado de alta, el sujeto encontró la comida en el hogar. Ante los efectos sufridos decidió dársela a dos perros y un gato los que murieron al cabo de unos minutos.
La denuncia de lo ocurrido derivó en que la Policía de Investigaciones iniciara la búsqueda de la mujer logrando detenerla en horas de la tarde de ayer quedando a disposición del Juzgado de Garantía por el delito de parricidio frustrado para ser sometida al control de su detención en horas de mañana sábado.
[Patricio Tapia]
[19 de abril de 2008]
la tercera]

No hay comentarios.: