27 septiembre 2008

2 Asaltos Armados para Robar 4x4

[Iquique] Víctimas fueron abandonadas en la población Jorge Inostrosa. Son varios los casos que últimamente se registran con las mismas características.
Dos parejas de pololos vivieron horribles momentos luego de ser asaltados por delincuentes armados mientras permanecían en sus vehículos 4x4 en estacionamientos de Playa Brava y Huayquique.
Los autores del atraco serían cuatro sujetos que actuaron a rostro descubierto.
El primero ocurrió a las 4 de la madrugada cuando los individuos aparecieron sorpresivamente en el estacionamiento de Arturo Prat con Héroes de La Concepción e intimidaron a los dos ocupantes de un jeep 4x4.
Los obligaron a quedarse tranquilos y a no gritar. Uno de los asaltantes se ubicó frente al volante y escaparon al lado norte de la ciudad.
A la pareja les robaron todas sus pertenencias de valor y luego los abandonaron cerca de La Cantera.
Una hora más tarde ocurrió algo similar en Huayquique, donde supuestamente los mismos sujetos intimidaron con armas de fuego a otra pareja. Al conductor lo obligaron a bajarse mientras que mantuvieron en el interior de su vehículo a su polola.
Con ella en el interior del jeep 4x4 escaparon a la población Jorge Inostrosa donde la abandonaron en la avenida Circunvalación. Antes que se bajara la agredieron con un golpe en la cabeza.
La policía está tras las pistas de los autores.
[27 de septiembre de 2008]
estrella de iquique]

No hay comentarios.: