26 septiembre 2008

Cámaras de TV Captaron Asalto

[Valparaíso] Gracias a las cámaras de televigilancia, Carabineros de Valparaíso pudo arrestar ayer a una pareja de maleantes.
Eran cerca de las 02.30 horas de la madrugada cuando la cámara ubicada en avenida Pedro Montt con Edwards captó un delito en la Plaza Victoria. Dos personas tomaron por la espalda a un transeúnte y tras botarlo al piso lo golpearon con pies y puños. Mientras la mujer le arrebataba desde un bolsillo un teléfono celular, el varón le quitaba un llavero y especies menores. Tras conseguir su botín y dejar a su víctima tirada, escaparon hacia calle Salvador Donoso. En la esquina de calle Huito fueron interceptados por Carabineros de la Segunda Comisaría Central que habían sido alertados por los operadores de las cámaras.
Los imputados fueron identificados como A.S.J.G. (31), domiciliado en Los Placeres y con un nutrido prontuario delictual, y la menor S.A.S.G. (16), domiciliada en Concón. Se recuperaron las pertenencias avaluadas en 40 mil pesos, que fueron reconocida por la víctima P.O.C.U. (46), del cerro Mariposa, quien tuvo lesiones leves.
El dúo pasó al tribunal por robo con violencia.
[Fabián San Martín]
[26 de septiembre de 2008]
estrella de valparaíso]

No hay comentarios.: