27 septiembre 2008

9 Puñaladas Terminaron con Su Vida

[Antofagasta] Vecino murió tras recibir 9 estocadas en el tórax. Nueve estocadas en la zona torácica recibió un poblador del sector norte, que fue atacado de madrugada y que falleció cuando recibía atención médica en el Hospital Regional.
La víctima, Cristian Digoy Farías tenía 33 años. Fue ultimado de muerte en la calle Raúl Cisternas con pasaje María Elena.
Las causas de la agresión mortal están siendo investigadas por la Brigada de Homicidios de la PDI, cuyos peritos concurrieron a tempranas horas hasta el sitio del suceso, a fin de recabar diversos antecedentes.
Los detectives hicieron un empadronamiento en el lugar, con el propósito de reunir información y establecer las circunstancias que rodearon el ataque y posterior deceso del vecino.
El poblador murió a causa de un taponamiento cardiaco por herida penetrante.
La policía especializada tiene que esclarecer además la identidad del o los autores del crimen, y por eso entrevistaron a varios vecinos.
Otro hecho que deben considerar es el móvil del homicidio. Trascendió que en el sector se habría producido una disputa originada por el consumo y tenencia de drogas.
Hasta el cierre de esta edición, la BH realizaba varias pesquisas, las que eran mantenidas en reserva a fin de no entorpecer precisamente el curso de la investigación.
[27 de septiembre de 2008]
mercurio de antofagasta]

No hay comentarios.: