28 septiembre 2008

Inventó Robo para Ocultar Quitada

[Talca] Chofer de taxi inventó robo para ocultar una ‘mexicana'. La denuncia original realizada ante Carabineros fue aclarada por los detectives de la Brigada Antinarcótico.
Para ocultar una ‘mexicana', como se denomina en el mundo de hampa cuando un narco le quita por la fuerza un cargamento de droga a otro traficante, un chofer de taxi inventó el robo de su auto después realizar un supuesto viaje especial desde Santiago a Talca, durante la tarde del miércoles pasado.
La denuncia original, presentada por la falsa víctima ante personal de Carabineros de la Tenencia Carlos Trupp, señalaba que tras llegar a la capital regional y dejar al pasajero en su lugar de destino, el conductor había pasado a comprar a un local de comidas.
El conductor agregó que, cuando retornó a su móvil, una pareja de delincuentes lo intimidó con armas de fuego y que lo trataron de meter al portamaletas, para luego dejarlo abandonado y robar su auto. Incluso la víctima reconoció a uno de los autores del delito, tras revisar los archivos fotográficos de los carabineros.
[Hernán Espinoza]
[28 de septiembre de 2008]
el centro]

No hay comentarios.: