29 septiembre 2008

Extraño Cogoteo

[Chañaral] Travesti y dos amigos huyen con millonario botín. Un travesti y dos sujetos escaparon con un millonario botín, luego de forzar a un compañero de copas, con quien compartían unas cervezas en las afueras de un local de expendio de alcoholes en la comuna de Chañaral.
El hecho quedó al descubierto luego que un adulto mayor denunciara haber sido víctima de un millonario asalto cometido por un travesti y dos sujetos, en las inmediaciones de las calles Manuel Montt y Covadonga.
Según da cuenta el afectado, identificado con las iniciales R.C.M.N., de 65 años, luego de consumir alcohol al interior de un local en compañía de un amigo, quien además es su empleador y debido a que éste se encontraba totalmente ebrio, al abandonar el recinto, cerca de las 8 horas del sábado, llamaron un radio taxi para trasladarse al domicilio de éste.
Sin embargo, al abordar el móvil un travesti que permanecía en el lugar abordó el vehículo sin autorización de los pasajeros. La víctima señala además que al dejar a su amigo en su vivienda, éste le entregó un millón de pesos para que los guardara. Según indica el denunciado, el colado travesti observó toda la situación. Posteriormente, la víctima regresó al mismo lugar donde minutos antes bebía con su amigo, con el objeto de comprar unas cervezas y cigarrillos.
En dicha ocasión, el afectado señala que se percató de la presencia del travesti, quien permanecía acompañado de dos individuos desconocidos en el lugar. Ante ello, se sentó junto a dicho grupo de personas en el frontis del local de alcoholes, con la finalidad de consumir las cervezas.
No obstante, mientras bebían estos individuos se abalanzaron sobre él y procedieron a tomarlo por la espalda para lanzarlo violentamente contra el pavimento. Una vez que el afectado quedó tendido en el suelo, los antisociales aprovecharon la oportunidad para sustraerle desde el bolsillo trasero de su pantalón una billetera y además la suma de un millón de pesos, en dinero en efectivo, para posteriormente darse a la fuga en dirección desconocida.
[29 de septiembre de 2008]
chañarcillo]

No hay comentarios.: