30 septiembre 2008

3 Canallas Violan a Vecina

[Calama] Joven extranjera fue violada por tres individuos. Los sujetos vivían en el mismo cité que la víctima y no huyeron al consumar el ataque
Una trágica mañana tuvo una mujer de nacionalidad boliviana, cuando fue abordada por tres individuos. Estos la llevaron a una de las piezas del "cité" que compartían y la ultrajaron reiteradamente. Cuando la víctima logró zafarse, al salir en busca de ayuda justo se topó con una patrulla de Carabineros. Estos pudieron detener a los agresores y prestarle ayuda a la víctima.
Los hechos se desarrollaron ayer a las 10.20 de la mañana. Cuando efectivos de la Primera Comisaría realizaban un patrullaje preventivo por la esquina de calle Colo Colo con Tocopilla, se acercó al vehículo policial una mujer en estado de shock y semi desnuda. Esta comentó que tres individuos la habían violado al interior de una pieza que arrendaba.
Los oficiales ingresaron al lugar y los tres individuos aún se encontraban el sitio del suceso. Por lo que luego de ser reconocidos por la víctima fueron trasladados hasta la unidad policial.
Por su parte, la agredida fue trasladada hasta el Servicio de Urgencias del Hospital Carlos Cisternas, donde se le hicieron diferentes exámenes ginecológicos que arrojaron que efectivamente había sufrido violencia sexual. Asimismo, terminó con diferentes contusiones en el cuerpo, producto de los fuerza ejercida por los violadores.

Violación
Según los antecedentes que manejan los efectivos, la mujer de nacionalidad boliviana fue identificada con las iniciales M.C.T. de 27 años. En momentos antes de su violación se encontraba al interior de una de las piezas en que vivía compartiendo con unas amigas.
Cuando salió del lugar rumbo a la pieza que ella arrendaba, fue abordada por estos tres individuos, los cuales también vivían allí y la llevaron a su habitación. La lanzaron sobre una cama y comenzaron a ultrajarla reiteradamente.
Fue cuando esperó un descuido y salió de la habitación en busca de ayuda. En ese momento se encontró con Carabineros, los que la auxiliaron inmediatamente. Los individuos fueron identificados con las iniciales: A.C.M de 31 años, H.N.V de 42 años y J.P.E de 37 años.
El trío no presentaban lesiones y no mantenían causas pendientes. Estos antecedentes junto a los imputados, ya fueron puestos a disposición de la Fiscalía local.
Por su parte, la joven boliviana ya fue atendida por especialistas y apoyada por la asistente social del Ministerio Público.
[29 de septiembre de 2008]
mercurio de calama]

No hay comentarios.: