24 septiembre 2008

La Emborrachó para Violarla

[Valdivia] Embriagó a joven para violarla. Joven de 18 años fue atacada por sujeto con quien estuvo bebiendo hasta la madrugada. Ella logró escapar y hacer la denuncia.
En Paillaco, la Brigada de Delitos Sexuales de la Policía de Investigaciones, PDI detuvo a un sujeto de 20 años que fue acusado de haber embriagado a una joven de 18 años y luego llevado hasta una pieza, en la que abusó sexualmente de ella.
El detenido, identificado por la misma policía como Diego Santana Santana, fue acusado por el delito de violación.
Todo comenzó -según la diligencia policial- cuando ambos compartían como cualquier pareja durante las festividades patrias en la vecina comuna.
El, la invitó a beber cerveza y otros tragos hasta que ella (iniciales M.H. G.) perdió la conciencia. Luego la llevó hasta una pieza donde procedió a violarla y someterla a vejámenes, según consta en el informe policial.
Habría sido peor -presumen- si la víctima no logra despertar, recuperarse y escapar cuando se dio cuenta de lo que su pretendiente hacía con ella.
Más tarde cuando hizo la denuncia, la PDI viajó hasta Paillaco detuvo al hombre, colocándolo de inmediato a disposición del Ministerio Público y más tarde del tribunal.
[Juan Vargas O.]
[24 de septiembre de 2008]

austral de valdivia]

No hay comentarios.: