25 septiembre 2008

Lo Lanzaron del Tercer Piso

[Iquique] Al borde de la muerte se encuentra un limpiador de autos que fue lanzado desde el tercer piso en la hostería Cavancha. Personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones está investigando el hecho.
Por antecedentes recopilados por este diario, el hecho ocurrió a las 7 de la mañana luego que el limpiador de autos Luis Miguel Velarde Vega sostuviera una discusión con dos sujetos en el estacionamiento del Casino de Juegos. Velarde escapó por la orilla de la playa y saltó un muro para intentar ocultarse en el interior de la hostería.
En ese lugar le dieron alcance y se pudo establecer mediante peritajes de la Policía e Investigaciones que el sujeto fue lanzado desde el tercer piso por una escalera tipo caracol. En el piso los policías encontraron sangre.
Cuando el limpiador de autos cayó los dos sujetos que lo seguían lo agredieron con golpes de pies en la cabeza y luego escaparon.
Luis Miguel está en grave estado en el hospital de Iquique y los médicos realizan grandes esfuerzos por salvarle la vida.
En la hostería dijeron que hoy a las 9 de la mañana pueden informar del hecho.
[25 de septiembre de 2008]
estrella de iquique]

No hay comentarios.: